Parafernalia de epístolas múltiples a destinatarios invisibles.

viernes, 24 de agosto de 2012

Abrasarnos



Hago nudos para ti con todas las extremidades de mi cuerpo. Lazos sin dolor, sin calor; son mis nudos sin temblor. A mi sangre en tus pies le faltan tus enredos entre mis piernas. A tu entrepierna, mi amor con lengua, susurrando que te amo, intensa. La muerte del sonido implicaba el fin cuando, de repente, oí que prescindías del aire. Escuché mi vanidad, y hubo eco. Al cocinar no debe faltar la sal. Del vértigo a saltar, un mar. Tejer marañas de ovillos es mi ocupación. Sin necesidad de música en el sofá, hay dos y molesta el algodón. Son nubes de sueño no aptas para la mala alimentación. El hambre da vueltas tras el escritorio; el sillón, giratorio, mira de espaldas el juego. Su mirada en el fuego ríe con nosotros. Abrasarnos al devorar es demasiado fácil.

Texto: ENERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario